FANDOM

Paranormal Activity 2: Tokyo Night (パラノーマル・アクティビティ 第2章 Tokyo Night Paranōm
Paranormal activity two tokyo night

Poster oficial de la pelicula

aru akutibiti dai ni shō: Tōkyō Naito), y Actividad paranormal 0: El origen (en Latinoamérica) es una película japonesa independiente del género thriller dirigida y escrita por Toshikazu Nagae. El filme es la secuela paralela de la película norteamericana del 2010, Paranormal Activity 2.

ArgumentoEditar

Después de tener un accidente de tráfico en San Diego EE.UU., la hermana de Koichi regresa a casa en una silla de ruedas con las dos piernas rotas. Una noche ella cree que su hermano ha movido la silla de ruedas y para comprobar que ha pasado deciden poner una videocámara en la habitación de Haruka. Se dan cuenta de que a ella la persigue un Yūrei. En la última noche, Haruka estaba poseída y se va a la habitación de su hermano, se quedó de pie durante horas. Luego abandona la habitación, después grita. Se levanta su hermano y la va a ver. Estaba su padre muerto en un armario. Luego, Haruka se levanta, arrastra a Koichi a su habitación y le empuja contra la cámara dejándolo en el suelo. Luego Koichi se levanta, sale de la casa con la cámara y corre por la calle, paró un taxi y le dijo que acelerase y que fuera a cualquier sitio. Mientras viajaba, con al parecer debido a que la chica que atropello el taxista en San Diego era Katie Featherston (de Actividad Paranormal). Después del atropello Koichi va al hospital a ver a su padre, lo destapa, y el Yūrei lo arrastra hacia la oscuridad para matarlo. Después de eso, aparece Haruka poseída , y se come el cuerpo de su padre. Luego aparece un mensaje de la pantalla "Koichi Yamano fue encontrado muerto. El cuerpo de su padre, Shigeyuki, fue descubierto en su casa. El paradero de Haruka Yamano permanece desconocido".

PersonajesEditar

  • Koichi Yamano †
  • Haruka Yamano
  • Shigeyuki Yamano †
  • Jun Nagoshi
  • Mai Yaguchi
  • Misuzu Kure
  • El exorcista
  • El asistente del exorcista

TrailerEditar

Actividad paranormal Noche en tokio trailer01:36

Actividad paranormal Noche en tokio trailer