FANDOM

Paranormal Activity 4 (Actividad paranormal 4 en Hispanoamérica) es una película de horror-sobrenatural del año 2012 con la dirección de Henry Joost y Ariel Schulman y escrita por Zack Estrin. La película cuenta con Katie Featherston, protagonista de la primera película (Paranormal Activity), y que apareció en los otros
Paranormal activity four

Poster oficial de la pelicula

dos filmes. La película fue estrenada en los cines IMAX. Es la cuarta entrega de la serie Paranormal Activity y una secuela de Paranormal Activity 2, cinco años después.Paranormal Activity se convirtió en un éxito de taquilla. El estreno de la película fue el 17 de octubre de 2012 en Reino Unido, el 18 de octubre de 2012 en Argentina y Chile y el 19 de octubre del 2012 en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia y Venezuela, México y España.

ArgumentoEditar

El inicio muestra una parte de Paranormal Activity 2 con Katie teniendo en brazos a Hunter. Una escena que indica que el paradero de Katie y Hunter sigue siendo desconocido.

En 2011, Alex  estaba filmando a su hermano Wyatt jugando al fútbol, después apunta con la cámara hacia un lado de la cancha y estaba parado Robbie mirando el partido, que era el niño que se había mudado al barrio recientemente y tenia una apariencia muy misteriosa. Cuando iban de regreso a casa en el auto Alex seguía filmando y apunta hacia atrás y venia Robbie caminando de regreso. El mismo día a la noche los padres de Alex salieron a cenar con Wyatt y Alex se quedó con su mejor amigo Ben  al rato Alex le muestra su casa del árbol en el jardín. Allí descubren que Robbie estaba dentro. Ben quedò desconcertado por qué estaba allí y Alex lo lleva de vuelta a su casa al otro lado de la calle. En las primeras horas de la mañana siguiente, Alex oye una ambulancia fuera a la casa de Robbie. Ese día, Robbie vuelve a la casa después de que la mamá de Alex, Holly  se ofreció a cuidar de él durante unos días, mientras que la madre de Robbie es llevada al hospital. Más tarde, Alex encuentra Wyatt y Robbie en su casa del árbol hablando con un amigo invisible de Robbie.

Por la noche Wyatt jugaba multijugador con Kinect solo, mientras que Robbie está sentado en el sofá. Ben le pregunta quién está jugando con Wyatt y Robbie responde mi amigo invisible el de la casa del árbol diciendo que se llama Toby (de Paranormal Activity 3). Ben apaga las luces y muestra los puntos de seguimiento a Wyatt y Alex los puntos infrarrojos de Kinect. Mientras Alex, Ben y Wyatt bailaban en la oscuridad, Robbie se sienta en el sofá, donde la cámara detecta una figura desconocida en movimiento junto a él.

Al día siguiente, Ben le muestra a Alex que su laptop registro automáticamente su vídeo-chat. En medio de la noche mientras Alex dormía, Robbie entró y durmió a su lado. Desconcertado por su extraño comportamiento, Ben ofrece la instalación de laptops alrededor de la casa para registrar cualquier suceso extraño. Durante los próximos días, la laptop registra sucesos extraños en la casa, incluyendo Robbie despertar en el medio de la noche para hablar con la TV, Robbie y Wyatt persiguiendo la silueta de una figura de un niño pequeño por toda la casa. Robbie le dibuja un extraño símbolo en la espalda de Wyatt, que Alex descubre posteriormente que es un símbolo de un culto antiguo (apareció por primera vez en Paranormal Activity 3).

Una noche Alex se da cuenta de que varios coches negros estaban en la casa de Robbie, Alex va a investigar, descubre que varias mujeres con traje negro entraban a la casa. Ella se enfrenta a una de estas mujeres y huye corriendo. Al día siguiente, Alex está sola en casa, y escucha ruidos extraños, los sigue hasta el pasillo, donde la araña se cae del techo y se estrella contra el suelo, que casi la mata, mira hacia la escalera y se da cuenta que Robbie la estaba mirando, lo sigue hasta la habitación y le pregunta si él había estado todo el tiempo en la casa. Aunque su padre Doug (Stephen Dunham) culpa a los instaladores de luz, pero Alex sospechaba de Robbie. Al día siguiente, Alex ve a Robbie y Wyatt cruzando la calle para entrar a la casa de Robbie. Alex los sigue y descubre que la madre de Robbie, Katie (Katie Featherston) estaba en casa de nuevo, y que no muestra signos de enfermedad. Wyatt le dice a Alex que Katie le dijo que era adoptado, como Robbie. Alex le pregunta a sus padres sobre los verdaderos padres de Wyatt pero se niegan a decir. Más tarde esa noche, Wyatt comienza a hablar a una figura invisible, y la figura le decía que su nombre en realidad era Hunter y Wyatt insistía en que su nombre no es Hunter. Durante esta conversación, una figura se acerca a él, pero es interrumpido cuando su padre Doug baja las escaleras y le pregunta a Wyatt si tuvo una pesadilla y lo lleva de regreso a la cama.

Una noche, cuando Wyatt estaba en la bañera y mirando dibujos con su laptop, su madre Holly sale del baño para contestar el teléfono, dejando a Wyatt en la bañera. De pronto una fuerza invisible lo tira violentamente bajo el agua, donde permanece durante mucho tiempo. Wyatt reaparece momentos después, donde estaba tranquilo y sosegado, a partir de entonces el dice que su nombre es Hunter. Esa noche, él entra a la habitación de Alex, y ella comienza a levitar mientras duerme. Al día siguiente, Holly estaba sola, y comienza a escuchar ruidos extraños. Katie entro poseída a la casa sin ser detectada, y sube las escaleras. Cuando Holly va a la sala por los ruidos que escucho, una entidad invisible de repente la agarra de los brazos y la lanza violentamente contra las paredes, y la deja caer en el suelo causándole la muerte. Katie baja y se lleva el cuerpo. Ben más tarde llega y descubre que nadie está en casa. Él va a ver las imágenes en la habitación de Alex, pero Katie aparece parada detrás de el, lo agarra del cuello y se lo quiebra causándole la muerte.

Alex y su padre llegan, y cree ver a Holly con Wyatt caminando a la casa de Katie. El los va a buscar, mientras que Alex regresa a su casa y llama a Ben por Teléfono Alex escucha el ringtone del celular de Ben en su ropero cuando Alex se acerca a ver a su amigo es violentamente empujada fuera del ropero, Alex trata de levantarse pero es arrastrada por la entidad luego ella sale corriendo de su casa y va a la casa de Katie para advertirle a su padre, pero Alex ve a su padre que lo arrastran violentamente a través de la casa por la entidad que no se ve. Ella corre a una habitación en el otro extremo de la casa, pero no puede encontrar a su padre. Alex escucha a Wyatt llamándola,se da la vuelta para ir a buscarlo y aparece Katie con un aspecto demoniaco y corre hacia ella hasta la misma habitación, después escucha demonios gritando a Alex. Alex rápidamente sale de la ventana donde ella descubre afuera de Wyatt de pie. Ella le ruega a huir con ella, pero él se quedó parado y tenia su cara pálida de color blanca, al igual que mucha gente que aparece en el jardín de Katie. Alex corre hacia al otro lado y es atacada por Katie, antes que la cámara se apague (Zing).

En una escena post-credits de Paranormal Activity 4, se puede observar una persona filmando con una cámara en las calles de México cuando entra a una tienda que parece estar vacía,se puede observar objetos de rituales y satánicas cuando es sorprendido por una mujer mayor vestida de negro y le dice que se vaya y que esto es solo el comienzo que esto no ha terminado.

Asesinado

Ben siendo asesinado por Katie

PersonajesEditar

  • Alex Nelson
  • Wyatt Nelson/Hunter Rey
  •  Katie Featherston
  • Robbie Featherston
  • Holly Nelson
  • Ben
  •  Doug Nelson
  • Agnes el gato

TrailerEditar

Actividad Paranormal 4 ~ Trailer Oficial Subtitulado Latino ~ FULL HD01:46

Actividad Paranormal 4 ~ Trailer Oficial Subtitulado Latino ~ FULL HD