FANDOM

Kathryn Newton (8 de febrero de 1997), es una actriz de cine estadounidense. Conocida por su papel en la serie de TV "Gary Unmarried", interpretando a Louise Brooks. También apareció en la película Bad Teacher protagonizada por Cameron Diaz, y más recientemente en Actividad Paranormal 4.

CarreraEditar

Newton comenzó su carrera a los 4 años, haciendo su debut en la televisión en dos episodios de la telenovela All My Children, interpretando a Colby Marian Chandler . Mientras tanto, Newton también protagonizó dos cortometrajes, Abbie Down East (2002) y Bun-Bun (2003). En 2008 Newton fue elegido para el papel de Louise Brooks en la serie de televisión de CBS Gary Unmarried , trabajando junto a Jay Mohr, Paula Marshall, Keegan-Michael Key, Brooke D'Orsay, Ryan Malgarini y Rob Riggle. El show ganó "Nueva Comedia Favorita de TV" en los premios People Choice35 en 2009. En 2010 Newton ganó dos Premios Young Artist a la "Mejor Actuación en una Serie de Comedia de TV" y "Mejor Actuación en una Serie de TV (Comedia o Drama)" en Gary Unmarried. Newton más recientemente desempeñó el papel de Chase Rubin-Rossi en la película de 2011 Bad Teacher junto a Cameron Diaz. Tuvo el papel principal, interpretando a Alex, en el 2012 en la película Actividad Paranormal 4, la cuarta de la franquicia. También en la franquicia esta acompañada por sus mejores amigos Sam y Ben, interpretados por (Lucas Muñoz) y (Matt Shively) y al final de la película todos mueren incluyendo a sus mejores amigos Sam y Ben.

FilmografíaEditar

PelículasEditar

Cine
Año Película Papel Notas
2002 Abbie Down East Mahala Burgess Cortometraje
2003 Bun-Bun Chloe Cortometraje
2011 Bad Teacher Chase Rubin-Rossi
2012 Paranormal Activity 4 Alex Nelson protagonista

TelevisiónEditar

Television
Año Película Papel Notas
2002 All My Children Colby Chandler
2003 All My Children Colby Chandler
2008 - 2010 Gary Unmarried Louise Brooks 36 episodios